Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility


COSTA PERRUQUER
Internacional

¡solicite una cita!

Utilizamos whatsapp y telegram de contacto. Estamos disponibles de martes a sábado.
WhatsApp: +34 609 386 651 y Telegram+34 609 386 651.

Nuestros horarios, de martes a viernes: de 9:00 a 13:00h y de 16:00 a 20:00h; y sábados de 9:00 a 15:00h. 

Sólo atendemos con cita previa.
Interesad@s debéis contactar por whatsapp o telegram, o por teléfono.
WhatsApp: +34 609 386 651 o Telegram: +34 609 386 651, o por Teléfono: +34 972 570 461.

 WiFi® en todo el Salón.
3 niveles con todos los servicios de peluquería y estética.

Costa Perruquer Internacional
Costa Perruquer Internacional

Creatividad, prestigio y profesionalidad en #BNY desde 1961

Nueva York, La Habana, México DF, Los Ángeles, Brasil, Francia, Marruecos, Canarias, Madrid, Pontevedra, Sitges, Girona, Menorca, Barcelona, Bilbao, València, Málaga, Vic, Cornellà de Llobregat... son algunas de las ciudades y países donde Ramon Costa ha impartido formación a estilistas.

38.000

+ de 38.000 seguidores en Twitter!

30.600

+ de 30.600 visitantes mensuales en Pinterest!

20.600

+ de 20.600 visualizaciones en Google!

SERVICIOS

Peluquería i estética avanzada des de 1961

Costa Perruquer Internacional · theQhair · @Costa_Perruquer
1

Peluquería internacional

2

Manicura y pedicura

3

Estética avanzada

4

Fotodepilación láser

5

Radiofrecuencia facial

SEMINARIOS DE PELUQUERÍA

& Coaching empresarial y de liderazgo

1

CURSO en 'MODA AVANZADA'
Técnicas de corte y color + Últimas tendencies inglesas

2

CURSO en 'MÁNAGER DE SALÓN'
Técnicas de corte y color + Asesoría profesional de Dirección

3

CURSO en 'TÉCNICAS DE CORTE y COLORACIÓN'
de Costa Perruquer

4

CURSOS VIP
Conocer las técnicas y propuestas de moda y conocimientos básicos para la buena gestión

STYLIST & INTERNATIONAL TRAINING
@Costa_Perruquer

El coaching en los seminarios de Costa Perruquer se basa en facilitar el crecimiento de las personas entrenándolas para que ellas mismas aporten soluciones, aprendiendo a mejorar los aspectos que no funcionan de su empresa.

El coaching de Costa Perruquer ayuda a mejorar la capacidad de liderazgo de los peluqueros que quieren crecer y realizarlo con más facilidad y superando sus limitaciones, para que puedan tomar decisiones importantes y trabajar con una buena orientación.

Costa Perruquer Internacional

WiFi® EN TODO EL SALÓN: 3 NIVELES CON TODOS LOS SERVICIOS DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA.

Costa Perruquer Worldwide

Lo que dicen de nosotr@s!

Costa es un lugar fantástico para realizar un corte profesional. He estado aquí dos veces y Ramón y su equipo tienen mucho cuidado para que tengas el aspecto que quieres. Cuando me mudé aquí desde Chicago, fue el primer estilista que vi, y no necesito ver más. También se mostró amable y atento a los detalles. Gran servicio y ambiente, así como la ubicación justo en la zona peatonal del casco antiguo. 

Una peluquería muy recomendable, trato cercano y amable. A la hora de trabajar manos finas y delicadas. Sin duda un espacio donde dar libertad al peluquero y que te sorprenda.

Una de las peluquerías de Banyoles en las que el servicio, la calidad y la profesionalidad es espectacular. Recomiendo a todo el mundo que vaya a la mejor peluquería. Gracias Costa por la hospitalidad.

Un excelente profesional. Muchos años de dedicación, ama su trabajo, atención individualizada, atiende a los pequeños detalles que marcan la diferencia. Espacio agradable. 10 de 10. 

Pedí hora en Costa Perruquer por las buenas reseñas de Google y la verdad es que no podía haber ido a un sitio mejor. ¡Salí contentísima! Ramon me hizo sentir como en casa y desde el primer momento noté que estaba en muy buenas manos. Me dio un baño de color, mechas guapísimas y un tratamiento nutritivo para el cabello. Después me propuso un corte precioso y fácil de mantener que ha dado forma a mi cabello y lo ha dejado mucho más sano. En definitiva, ¡un 10! ¡¡Gracias!!

¡Todo un acierto! He recibido un trato impecable con asesoramiento muy personalizado (mi pelo necesitaba una intervención potente!!). El resultado ha sido impresionante. Una experiencia de nivel en el centro de Banyoles.

Fui para hacerme el color y cortar el pelo y el resultado fue precioso: ¡un rubio natural conseguido con mechas y tinte, y un peinado con un escalado muy bien trabajado! El trato muy profesional y cercano a la vez: ¡un 10 tanto para él como para su ayudanta! Me gustó tanto el resultado, que han fidelizado a una cliente más (¡viniendo de Barcelona a Banyoles expresamente!) :)

Perruqueria COSTA PERRUQUERS, sin duda un lugar donde se respira PROFESIONALIDAD, TALENTO, GLAMOUR, y todo el EQUIPO te hace sentir como en casa. Ramon, un GENUÍNO Asesor de Imagen que te lleva a renovarte y sentirte reluciente aprovechando las últimas tendencias acorde a tu estilo. Me encanta.

El TRATO y SERVICIO de 10, tanto en el cuidado de mi cabello, como en el cuidado facial, ya que cuentan con una cabina de estética, y eso me ayuda a mi a no perder tiempo, ya que en el mismo lugar puedo obtener varios servicios.

Y qué decir de la CABINA DE PELUQUERÍA VIP PRIVADA, esto ya me robó el corazón, ya que personas como yo que buscamos el TELETRABAJAR conectados a una red con total intimidad, pudiendo hablar con mis clientes sin que nadie nos moleste mientras te CUIDAN y TE MIMAN, esto ya es la guinda de pastel. Súper TOP.

Gracias a todos, sois un EQUIPO FANTÁSTICO.

¡El salón es excelente en todos los sentidos! Esta fue mi primera visita después de trasladarme hace poco a Banyoles, pero seré clienta de por vida. Ramon es un excelente profesional con una comprensión asombrosa del color y el estilo del cabello. Nunca he estado más feliz con mi pelo ni he tenido un mejor servicio de una peluquería. Ramón y sus asistentes me trataron con tanta amabilidad, respeto y paciencia... No les puedo recomendar lo suficiente.

He esperado casi dos meses para hacer esta reseña porque soy de las que piensa que un buen corte de pelo tiene que poder peinarse con los dedos y mantener su forma con mi poca destreza con el peinado 😁.

Ramón me hizo un corte simétrico de Jacques Dessange, corte que pocos peluqueros pueden hacer y tengo que decir que he estado viajando todo este tiempo y siempre perfecto, dando igual dónde coloque la raya (que es la gran magia de este corte).

Muy recomendable, de verdad.

DIRECCIÓN:

COSTA PERRUQUER INTERNACIONAL
Peluquería y estética avanzada desde 1961

Con nosotr@s te sentirás segur@!!!
Atendemos con cita previa.

SÍGUENOS:

IG: @costaperruquer 
Issuu: costaperruquer
TT: @Costa_Perruquer
YT: costaperruquer
TikTok: @costaperruquer

CONTACTO:

Teléfono: +34 972 570 461
WhatsApp: +34 609 386 651
Telegram: +34 609 386 651
eM: costaperruquer@icloud.com
Linktree:
costaperruquer
Formulario: costaperruquer

CONECTA CON NOSOTR@S:

© Copyright 2022 · Costa Perruquer Internacional
Declaració de Cookies · Privacitat i Termes Legals · Accessibilitat